Cuentas Anuales/Cuenta General del Ayuntamiento

La ley exige a todas las Entidades locales del estado español aprobar y enviar cada año la denominada Cuenta General al Tribunal de Cuentas (http:www.rendiciondecuentas.es) y, cuando existan, a los Órganos de Control Externo de las Comunidades Autónomas. Dicha cuenta informa de los ingresos, gastos y de la situación del patrimonio.

Por ello, en este apartado, el Ayuntamiento de La Cumbre informa que ha enviado y por tanto rendido sus cuentas al tribunal de Cuentas en todos los ejercicios, especificando las fechas de aprobación y envío.

 

 

CUENTAS GENERALES

Descripción Ejercicio 2014 Ejercicio 2015 Ejercicio 2016
Balance
Cuenta de Resultados
Liquidación del presupuesto de gastos
Liquidación del presupuesto de ingresos
Resultado Presupuestario
Fecha aprobación definitiva del Presupuesto 14/04/2014 19/02/2015  
Fecha de formación de la Cuenta General 13/05/2015 16/02/2017  
Fecha de inicio de la exposición pública 04/06/2015 01/03/2017  
Fecha de aprobación de la Cuenta General 30/09/2015 09/05/2017  
Fecha aprobación de liquidación del Presupuesto 13/05/2015 31/01/2017  
Fecha de Informe de la Comisión Especial de Cuentas 20/05/2015 22/02/207  
Fecha de presentación de la Cuenta General al Pleno 30/09/2015 09/05/2017  
Fecha de envío de la Cuenta General 06/05/2016 05/07/2017